Donde estamos

Donde estamos
Callejoon Condesa, entre 5 de mayo y tacuba, Centro Histórico, México D.F.

Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Edgar Aeropoeta List Eguiluz


Deseamos informar que El poeta mexicano Edgar List Eguiluz mejor conocido como el Aeropoeta, hijo del famoso estridentista Germán List Arzubide, se encuentra mal de salud, afectado por el mal de Parkinson, y sin posibilidades de financiarse un tratamiento curativo.
List, autor de La incubación de Teseo en el oráculo de la noche, “poema dramático-onírico a cinco voces para atril o música insólita” y de Aventuras Metafísicas de Edgar Aeropoeta, entre otros libros, intenta organizar un comité para solicitar a las autoridades de Bellas Artes y CONACULTA, y a todo amante de las bellas letras que se brinde todo el apoyo necesario de manera urgente, para enviar al Aeropoeta a Cuba, (ya que se presume en ese país han curado exitosamente la enfermedad); los trámites ya están iniciados, si deseas solidarisarte con nuestro amigo List puedes hacerlo con una aportación voluntaria en el número de cuenta a su nombre: 100698290 en el Banco HSBC.

Si deseas contactarlo personalmente puedes llamar a:

TEL 56 19 04 81

CEL 55 40 66 55 07

Nuestro amigo y compañero se define asi mismo:

Soy Edgar List también Edgar Aeropoeta hijo del poeta estridentista Germán List Arzubide CUYO VANGUARDISMO YO RADICALIZO PARA CERRAR EL SIGLO. Nací en la Cd. de México el 21 de julio de 1946 a las 19:15 horas. Estudié economía en la UNAM y literatura en Francia DONDE MALLARME NO IMAGINABA LIBROS ETÉREOS Y TOTALES.

Metáforas de lo imposible para lectura litera es mi poesía y mi prosa la gloria de volar despierto sobre el abismo de los sueños. De maestro y conferencista he recorrido un tercio del mundo. Procuro superar poéticas desvanecer epígonos mientras desdoblo el aire de mi vuelo transversal.

BÚSQUENME EN MEDIO DE HOLDERLIN Y MARINETTI. Soy almirante de espejismos y en mis canciones eoleas sueña un helenista futuro. De mi sombrero también salen micro-novelas oníricas e inmóviles dramas de pensamiento. Fui fundador del grupo sssUaau Manifiesto y sus teorizaciones.

No hay comentarios: